.

.

lunes, 3 de abril de 2017

Clúster impresiona en Graphispag

Clúster M&C diseñó para Graphispag los stands más actuales y atractivos para Interempresas Media y Becker Ibérica. La feria, que tuvo lugar en la Fira Barcelona del 26 al 29 de marzo, es el referente español de la industria de la comunicación gráfica.

Con un total de 22.050 visitantes profesionales, -el 5% de ellos procedentes del extranjero-, y expositores de 12 países, representando a más de 350 marcas de maquinaria y tecnología gráfica, la feria consolidó la activación del mercado y mostró al público su enorme potencial creativo y de negocio.

Interempresas Media y Becker Ibérica aprovecharon la oportunidad de oro que tenían con su presencia en Graphispag y contaron con Cluster M&C para la creación de unos stands diseñados especialmente para mostrar de forma gráfica todo el potencial de estas dos empresas.

Sorpréndete con Interempresas


Como plataforma líder en comunicación industrial, Interempresas busca que cada empresa sorprenda gráficamente a través de la creatividad. Por ello, en Clúster M&C nos encargamos de crear un stand fresco, original y con una gran capacidad de atracción.


Nuestro objetivo era plasmar en el stand de Interempresas las ganas, la energía y la profesionalidad, así como mostrar a los visitantes de la industria gráfica que no concebían la combinación entre diseño e industria B2B que sí es posible. Una nueva puerta que se abre para la comunicación creativa de productos de alta calidad.

Un stand integral para el éxito de Becker


En Clúster nos ocupamos también de diseñar un stand integral para la participación de Becker Ibérica en Graphispag. Desde nuestro equipo quisimos plasmar la alta calidad y continua innovación de la empresa, con un diseño moderno, elegante y puntero en tecnología. Un stand donde las bombas de vacío de Becker tuvieron su espacio destacado para que el público pudiese conocer a fondo la mejor maquinaria especializada en compresión y vacío.


Una combinación única que alcanzó un gran éxito como resultado de tres días de demostración y comunicación con los mejores visitantes.

¿Y tú? No te quedes sin tu stand ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario