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viernes, 17 de marzo de 2017

¿Te atreves con el Branded Content?

El Branded Content es una estrategia que apuesta en firme por la creación de contenidos inspirados en valores, emociones, formas de vivir y experiencias intangibles.

La clave está en conocer a fondo la identidad y los compromisos adquiridos por la empresa y en entender cómo piensa su target, sus deseos y aspiraciones más escondidas. Todo este conocimiento nos servirá para construir puentes que permitan esa deseada conexión de la empresa con el consumidor.

Consiste en asociar la imagen de marca a un valor o emoción que genere “engagement” y seduzca a nuestro cliente por la afinidad de nuestra marca con sus necesidades, más que por vender un producto o servicio en concreto.

Se trata de una fórmula de contenidos magistral para conectar con tu usuario generando notoriedad. En definitiva, una forma de acercase a él con contenidos brillantes, elegancia y huyendo de formatos intrusivos.

“Branded Content equivale a una clara apuesta por querer conquistar poco a poco a tu cliente ideal.”

El contenido es, una vez más, el rey de la estrategia de Branded Content. Pero no podemos perder de vista que éste tiene que entusiasmar, además de ser atractivo y útil, para lograr que quieran interactuar con él, recomendarlo o compartirlo en la red.

El futuro del Branded Content es prometedor y de largo recorrido, tanto grandes como pequeñas empresas se están animando con este nuevo concepto. Y es que el tamaño de una empresa no importa cuando hablamos de Branded Content, es cuestión de pura estrategia y creatividad.

En Clúster MC pensamos que trabajar el Branded Content se puede convertir en una oportunidad de oro para cualquier negocio y atreverse con él puede ser sinónimo de lograr a largo plazo excelentes resultados empresariales.

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