.

.

viernes, 3 de marzo de 2017

IDI SL, Disheco y CECAMASA renuevan web con Clúster

Clúster MC lanza las nuevas webs de IDI SL, Disheco y CECAMASA con un diseño integral, más funcional y práctico, pensado para satisfacer las necesidades de sus usuarios y que, a su vez, se adecúe a las nuevas tendencias.

Tras décadas de trabajo, estas empresas se han consolidado en su sector y quieren que sus clientes obtengan de ellos lo mejor. Por ello han optado por modernizar su imagen y contar con la experiencia de Clúster MC en el sector industrial B2B para el desarrollo de sus webs.

La web se ha convertido en la mejor tarjeta de presentación de cualquier empresa. Cada vez vivimos más conectados y para tomar la decisión de compra es crucial la búsqueda previa de información en la red. Además, actualmente es determinante pensar que esta búsqueda se hace a través de diferentes dispositivos electrónicos.

Después de 25 años de trabajo, IDI SL ha apostado por una evolución en su marca con la voluntad de adaptarse a las necesidades de sus clientes y usuarios. Para lograr este objetivo, han desarrollado una web con un diseño estético y profesional que resulte más funcional y práctico y que facilite la navegabilidad del usuario a través de un diseño responsive adaptable a cualquier dispositivo.
 
También Disheco se une al interés en convertir su web en una herramienta mucho más útil, cuya información sea de fácil y rápido acceso. El diseño dinámico y práctico de su nueva web busca responder a las necesidades del usuario. Además,  Disheco apuesta por una mejora de su web a partir del intercambio de información con sus clientes.
Por su parte, CECAMASA ha buscado un cambio radical siguiendo las nuevas tendencias, no solamente con un nuevo desarrollo web, sino también con un cambio en su imagen corporativa y la incorporación de un nuevo logo. Con la nueva web que acaba de lanzar, esta empresa tiene como objetivo llegar de una manera más sencilla y útil a sus visitantes introduciendo vídeos demostrativos de las máquinas y mejorando la experiencia del usuario.


En los tres casos descritos, Clúster MC se ha encargado de crear unas webs con un diseño más intuitivo que responda de una manera fácil y dinámica a las necesidades de sus clientes. IDI SL, Disheco y CECAMASA quieren mantenerse conectados con sus usuarios y que estos contribuyan a la construcción de una imagen conjunta, actualizada y cercana.

A partir de aquí los usuarios tienen la última palabra y serán los encargados de juzgar si aprueban la renovación de sus sites. Y a ti, ¿te gustaría renovar tu imagen digital? Conócenos para que podamos valorar si necesitas un cambio en tu estrategia online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario