.

.

viernes, 10 de marzo de 2017

Clúster te acerca a tu público con la organización de una jornada técnica ideal

En Clúster MC organizamos, de principio a fin, jornadas técnicas especializadas para fomentar el acercamiento entre las empresas y sus targets. Con esto, buscamos reforzar los vínculos y consolidar las relaciones con clientes actuales y potenciales.

La realización de una jornada técnica tiene múltiples beneficios para las empresas y puede ayudar en la consecución de los objetivos empresariales. En Clúster MC desarrollamos su plan de organización de acuerdo a las necesidades de cada cliente y las llevamos a cabo en diferentes zonas por todo el territorio nacional.
“Con nosotros, tu jornada puede convertirse en una experiencia de gran valor y con múltiples beneficios asociados”
Para que el resultado sea óptimo, nuestra primera acción es iniciar y mantener una comunicación fluida, transparente y multicanal con nuestro cliente. Queremos conocer en profundidad sus ideas, intereses y necesidades, para estar siempre alineados.

A partir de esta comunicación desarrollamos una serie de acciones para dar respuesta a sectores y targets con una demanda de información de valor y reunir en un gran evento a los mejores especialistas con su público.

 

Nueve acciones clave para tu jornada técnica


La base de cualquier jornada es proponer una temática interesante y actual que determinamos gracias a una red de expertos que valoran qué información interesa más al target de su sector. Después definimos la localización más adecuada y gestionamos todo para crear una atmósfera idónea.

A partir de este punto iniciamos la campaña de captación para que el público conozca los beneficios de asistir a la jornada y decida inscribirse. Además, le proporcionamos todos los instrumentos al alcance para facilitar su inscripción online.

De forma paralela, trabajamos en los elementos gráficos necesarios para que la jornada técnica sea perfecta, -entre los que se encuentran la identidad corporativa, el programa, los anuncios y la rotulación-, y encontramos a los mejores especialistas para las mejores ponencias.

Queremos que la jornada tenga un gran impacto y notoriedad, por lo que apostamos por una difusión óptima a través de un plan de medios en el que seleccionamos los medios y espacios publicitarios más afines a la temática y el sector.

Nos convertimos en el gabinete de prensa de la jornada y elaboramos las notas de prensa previas y posteriores, así como informes para analizar la repercusión mediática que ha tenido el encuentro. Además, gestionamos la comunicación en las redes sociales para amplificar la difusión de la jornada y que el target pueda seguir los avances de las novedades a través de distintos canales digitales.

Si, finalmente, nuestro cliente quiere darle una mayor visibilidad o ampliar el radio de expertos y público que pueda asistir a su jornada, en Clúster MC ofrecemos los servicios complementarios de grabación íntegra de la jornada y traducción simultánea para los ponentes.

 

Jornadas Interempresas


Desde el 2015, Clúster organiza las Jornadas Interempresas, promovidas por Interempresas Media como una nueva fórmula de encuentros profesionales B2B de la industria y la tecnología. En el siguiente vídeo, publicado por Symaga, patrocinador de la Jornada del Cereal de enero 2016, podrás ver su making-of.


Actualmente, nos encontramos preparando las Jornadas Interempresas del 2017 y ya tenemos el calendario de los eventos previstos. ¿Quieres conocerlo?



¿Y tú? ¿También quieres organizar una jornada técnica? Contacta con nosotros y descubriremos juntos tu plan ideal



No hay comentarios:

Publicar un comentario